» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Limpieza de playas, CROC Colima

jueves, 08 de abril de 2010

Colima

Dimos inicio a una campaña para fortalecer los trabajos de limpieza en la playa, con la donación de más de 30 tambos para depositar la basura, en coordinación con la comuna porteña, que estos depósitos serán colocados en la zona costera de la entidad.

Ya que estas actividades las venimos realizando, para fomentar la protección al medio ambiente cuidando nuestro ecosistema. “El mar, es uno de los atractivos turísticos naturales y debe siempre permanecer limpio, por ello los croquistas estaremos colaborando de manera permanente en la limpieza de playas, ya que son acciones positivas”, Los tambos están pintados de color verde y tienen el logotipo de esta Confederación Obrera, ya que los trabajadores son los que darán inicio a este operativo de limpieza de la playa las brisas hasta la playa de la boquita, luego de concluir la Semana Santa y de Pascua.

Las expectativas son diversas, y los croquistas estamos a favor del cuidado de nuestro planeta, de aminorar el calentamiento global que viene repercutiendo en la ecología. Y, que somos más de 80 los sindicalizados que participamos activamente y en su mayoría somos jóvenes emprendedores, que buscamos generar beneficios a la comunidad y a sus familias.