» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Realiza CROC campaña para prevenir el VIH-SIDA

viernes, 09 de abril de 2010

Solidaridad, Q. Roo

Llevan a cabo pruebas gratuitas en la Zona Turística

En conjunto con la Secretaria de Salud y la Asociación Civil Héroes Anónimos, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) llevó a cabo una intensa jornada de trabajo para fomentar la prevención del VIH-SIDA.

En punto de las 9:00 horas en la Zona Turística del Parque Fundadores de esta cabecera municipal, se abrió un modulo donde se realizaron pruebas rápidas para la detección de este virus, las cuales fueron totalmente gratuitas.

Al respecto Conrado Zamudio Pérez, Coordinador del Programa de Seguridad Social de la CROC, señaló que estas acciones se están desarrollando en el marco del programa estratégico Nacional que viene impulsando el Diputado federal Isaías González Cuevas, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de la CROC.

“Nuestros Programas Sociales están enfocados a realizar concientización no solo con nuestros compañeros agremiados, sino que también están enfocados a realizar acciones que cooperen con las instituciones a promover campañas a favor de nuestra comunidad”, comentó el coordinador del Programa de Seguridad Social.

Conrado Zamudio, indicó que la intención de hacer extensivos estos trabajos es por la gran responsabilidad que siente hacia la sociedad el dirigente estatal, Martín de la Cruz Gómez, ya que por instrucciones de él se están llevando a cabo estas acciones.