» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Reunión de apoyo para Javier Duarte de Ochoa en el puerto de Veracruz

jueves, 25 de marzo de 2010

Veracruz de Ignacio de la Llave

El Líder Nacional de nuestra central, Dip. Isaías González Cuevas, acudió el pasado jueves 25 de marzo al puerto de Veracruz para apoyar la candidatura al gobierno del estado de Veracruz, del Dr. Javier Duarte de Ochoa hacia el interior de la base croquista veracruzana.

Este evento se realizo en las instalaciones de la cueva de leones del puerto veracruzano, lugar a donde acudieron delegados de la CROC de diferentes municipios quienes de manera efusiva, saludaron la presencia de nuestro candidato a Gobernador así como los candidatos a Diputados Locales, entre ellos Ainara Rementeria Coello; Hugo Parroquin; Oliver Aguilar Yunes; y la Diputada Federal Carolina Gudiño Corro, quien pudiera convertirse en candidata a la presidencia municipal del puerto jarocho.

Toco al Dr. Jon Rementeria, actual presidente municipal de Veracruz, ofrecer la bienvenida al Líder Nacional y a los compañeros Juan Sánchez Ortiz, David Aguilar Robles y David Ortega Quiterio, quienes son integrantes del Comité Nacional y Secretarios de la CROC en Baja California Sur, Oaxaca y Colima, respectivamente.

Al hacer uso de la palabra, nuestro compañero Dip. Isaías González, expreso que los veracruzanos tendrán en Javier Duarte de Ochoa a un buen candidato primero y después a un gran Gobernador que dará continuación al trabajo de Fidel Herrera Beltrán, actual gobernante.