» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Firman CROC y PGJ del DF convenio de colaboración

miércoles, 26 de agosto de 2009

Distrito Federal

El pasado 26 de agosto, Isaías González Cuevas líder nacional de la CROC y el Procurador Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en el marco del “Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad”, la CROC reunió a 500 Asesores Sociales, integrantes de su propia estructura sindical así como a los dirigentes de los sindicatos del Distrito Federal y Área Metropolitana para atestiguar la firma del Convenio de Colaboración entre ambas instituciones que contempla una serie de acciones a desarrollar entre la base trabajadora, las empresas donde la Central mantiene relación laboral.

Dicho Convenio contempla la realización de talleres, cursos, seminarios y actividades referidas a promover la cultura de la denuncia, la solidaridad, el combate a la impunidad y en general la cultura de la Legalidad entre los trabajadores y sus familias. Del mismo modo realizar pláticas de sensibilización sobre adicciones y los riesgos para la salud.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Antiguo Casino Español, ubicado en el centro histórico del Distrito Federal.