» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Celebra CROC Día de la Familia en Tulum

domingo, 07 de marzo de 2010

Tulum, Q. Roo

La CROC conmemoró el Día Nacional de la Familia en un magno evento donde se conto con la asistencia de más de 400 personas, que se dieron cita para celebrar esta fiesta.

Con diversas actividades donde participaron las familias asistentes, de igual manera se anunció que la convocatoria al Primer Concurso “Carta a mi Familia”, tuvo una respuesta de más de 600 cartas elaboradas por niños de las diferentes primarias del municipio.

Martín de la Cruz Gómez, Secretario General de la CROC en Quintana Roo, destacó la buena participación de los niños que entre 7 y 12 años expresaron sus buenos valores que predominan en las familias de este municipio.

“Para la CROC fue todo un éxito este primer concurso Carta a mi Familia, donde todos los niños pudieron expresarse, y demostraron que en Tulum existe una buena armonía familiar”, señaló el dirigente de la CROC en Quintana Roo.

Asimismo, mencionó que el trabajo de los Programas Sociales en Quintana Roo, esta de la mano con las acciones que realiza el Diputado Federal Isaías González Cuevas, Secretario general del CEN de la CROC.

En representación de Marciano Dzul Caamal, presidente municipal de Tulum, Santos David Balam Chan, Oficial Mayor del Ayuntamiento, destacó la contribución de la CROC a la comunidad de Tulum, mediante sus diferentes Programas Sociales.

“Es para el gobierno municipal muy grato saber que contamos con organizaciones comprometidas como la CROC, quienes a través de sus programas coadyuvan a tener un Tulum en Armonía”, puntualizó Balam Chan.

Los asistentes a la celebración disfrutaron de espectáculos y una gran verbena popular, donde se ofrecieron antojitos y se realizaron concursos de bailes y carrera de encostalados.

En el evento estuvieron presentes, Claudio Cortez Méndez, Comisionado Sindical de la CROC en Tulum y Segundo regidor del Honorable Ayuntamiento, Giovanni Avashadur, Director de la casa de la Cultura, el Biólogo Sergio Hernández Uribe, Director de Desarrollo Urbano.

Asimismo, Raúl Antonio Ruiz Ramírez, Director del DIF, María Isabel Romero Rodríguez, Gerente de Recursos Humanos del Hotel Blue Tulum y Narda de la Cruz Córdova, Directora de Gobierno del Ayuntamiento.