» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Contribuye CROC a limpieza de avenidas

viernes, 05 de junio de 2009

Solidaridad, Q. Roo

En el marco de la celebración del “Día Mundial del Medio Ambiente”, instituido por la Organización de la Naciones Unidas desde 1972, la CROC quintanarroense llevó al cabo una limpieza del camellón central de la avenida Constituyentes de esta cabecera municipal.

En punto de las 7:00 horas, más de 80 delegados generales y departamentales de la organización, así como liderazgos de la agrupación política nacional “Ricardo Flores Magón”, iniciaron con los trabajos, cubriendo desde el tramo del Bulevar Playa del Carmen hasta el entronque de la avenida 115.

Al respecto, Martín de la Cruz Gómez, secretario general de la CROC en Quintana Roo, mencionó que estos trabajos se llevaron a cabo de manera simultánea en todo el territorio nacional.

“El compromiso de nuestro líder nacional, Isaías González Cuevas, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional, contra el calentamiento global, es una prioridad, por ello a lo largo y ancho de nuestro país, la CROC llevó a cabo limpieza de calles, parques, ríos, playas, entre otros, esto con la finalidad de transmitir concientización ante la problemática ambiental que rodea nuestro planeta”, destacó De la Cruz Gómez.

Durante el recorrido, Martín de la Cruz hizo un llamado a todos y cada uno de los sectores que integran nuestra comunidad, para realizar el compromiso de que a través de los organismos correspondientes, se hagan campañas permanentes que difundan la problemática del Calentamiento Global.

Al concluir la jornada se recolectaron más de 5 toneladas de basura y escombros en un tramo aproximado de 4 kilómetros.