» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Carrera pedestre CROC B.C.S. 2010, Día Mundial de la Familia

domingo, 07 de marzo de 2010 a las 07:00 hrs.

Baja California Sur

Como parte de las acciones de deporte cultura y recreación y por instrucciones de nuestro líder nacional C. Dip. Fed. Isaías González Cuevas la CROC de B.C.S. en el marco del festejo del Día Mundial de la Familia 2010, llevo a cabo la tradicional carrera pedestre estatal de 7 kilómetros.

El evento atlético se llevó a cabo el domingo 07 de marzo del 2010 a las 7: 00 am con la presencia de 215 corredores en las diferentes categorías que albergaron a los corredores, quienes desde primera hora arribaron al palacio municipal de los cabos en B.C.S donde partió la carrera en sus diferentes categorías.

El recorrido de los 7 km se llevo a cabo por el boulevard turístico de San José y las principales calles del Centro Histórico de San José del Cabo,
B. C. S.

Durante el evento estuvieron presente miembros del Comité Estatal de la CROC , Empresarios, Delegados , Agremiados con sus Familias y Público en General quienes disfrutaron de las diferentes carreras en sus categorías , con ánimos y porras motivan a los corredores, cumpliendo con el objetivo de esta actividad, impulsar el deporte y la convivencia familiar.

La carrera pedestre CROC 2010 arrojó los siguientes ganadores de sus respectivas categorías:

Categoría Femenil Infantil:
1er. Lugar Damaris Alvarado
2do. lugar Ana Ramírez
3er Lugar Heidi Álvarez

Categoría Varonil Infantil:
1er. Lugar Jesús A. Félix
2do. Lugar, Irving Román
3er. Lugar Ulises Juárez

Categoría Juvenil Femenil:
1er. Lugar Lizbeth Juárez B
2do. Lugar Marta Fernanda López
3er. Lugar Rosalba Rodríguez

Categoría Juvenil Varonil:
1er. Lugar Jair Berraza López
2do. Lugar José Juan Pedroza
3er. Lugar Aran Jiménez

Categoría Libre Femenil
1er. Lugar Gloria Martínez
2do. Lugar Evelyn Trejo
3er. Lugar Carmen Pérez

Categoría libre varonil:
1er. Lugar Jaime Roque Martínez
2do. Lugar Juan Jiménez Paredes
3er. Lugar Javier Ramírez

Categoría Veteranos Femenil:
1er.lugar Julia Linares
2do. Juana Avilés Gómez
3er. Lugar Maritza Pérez

Categoría veteranos varonil:
1er. Samuel López
2do. Antonio Lozada Balderas
3er. Lugar Pastor Canul Balam

Categoría Master Femenil:
1er. Eugenia Sánchez
2do. Carmen Martínez
3er. Lugar Guadalupe Zúñiga

Categoría Veteranos Varonil:
1er. Jesús Quintero Mondragón
2do. Miguel Ángel Pérez
3er. Lugar Carlos Macias

Categoría con Capacidades Diferentes:
1er. Heriberto Álvaro Pereda
2do. Rodrigo Nysenn Ponce

La ceremonia de premiación fue presidida por los miembros de la CROC de B. C. S., miembros de la dirección municipal del deporte y empresarios, en voz del C. Esteban Vargas Juárez en representante de la CROC en los Cabos, quien agradecieron a todos los participantes y a las familias asistentes a nombre del dirigente nacional de la CROC Dip. Fed. Isaías González Cuevas y del C. Juan Sánchez Ortiz dirigente Estatal de la CROC en B.C.S., en su mensaje el Sr. Esteban Vargas enfatizo que:

El valor de la familia va más allá de los encuentros habituales e ineludibles, los momentos de alegría y la solución a los problemas que cotidianamente se enfrentan. El valor nace y se desarrolla cuando cada uno de sus miembros asume con responsabilidad y alegría el papel que le ha tocado desempeñar en la familia, procurando el bienestar, desarrollo y felicidad de todos los demás. Y agrego:

Es necesario reflexionar que el valor de la familia se basa fundamentalmente en la presencia física, mental y espiritual de las personas en el hogar, con disponibilidad al diálogo y a la convivencia, haciendo un esfuerzo por cultivar los valores en la persona misma, y así estar en condiciones de transmitirlos y enseñarlos. En un ambiente de alegría toda fatiga y esfuerzo se aligeran, lo que hace ver la responsabilidad no como una carga, sino como una entrega gustosa en beneficio de nuestros seres más queridos y cercanos.

En dicha premiación fueron entregadas medallas correspondiente a cada uno de los lugares, reconocimiento y estímulos económicos a los primeros tres lugares en cada una de las categorías.