» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Diputados del partido VERDE ECOLOGISTA en visita a la CROC

miércoles, 03 de marzo de 2010

Ciudad de Mexico

Siendo la CROC una Central que en la Cámara de Diputados, a través de nuestro Líder Nacional, Dip. Isaías González Cuevas, viene impulsando una comisión especial de análisis para políticas de creación de nuevos empleos, un grupo importante de diputados del PVEM, acudieron a la CROC para compartir con la dirigencia nacional los trabajos que cada institución, desde su propia trinchera viene desarrollando.

La invitación fue propicia para conocer de cerca lo que este partido, integrado por gente interesada en el tema de ecología, viene impulsando a través de su agenda política en la cámara y para compartir lo que la CROC hace por el desarrollo sustentable y en la promoción del Movimiento Nacional por un Turismo Verde.

Asistieron la Dip. Norma Leticia Orozco Torres; el Dip. Guillermo Cueva Sada; el Dip. Alejandro del Mazo Maza; el Dip. Carlos Alberto E zeta Salcedo; el Dip. Juan José Guerra Abud; el Dip. Rafael Pacchiano Alamán de dicho partido y de la CROC el Dip. David Hernández, del estado de Jalisco junto con nuestro Líder Nacional Dip. Isaías González además de compañeras y compañeros del Comité Nacional.

Explicaron que la bancada la componen 21 Diputados; que son la cuarta fuerza política por número de votos; la tercera fuerza electoral en 12 estados y que su votación alcanzo el 8% de la votación en el pasado proceso electoral. Que en opinión de su partido, se requieren trabajadores y sindicatos fuertes para tener empresas fuertes y que a través del liderazgo de Isaías González eso se percibe en la CROC.

También nos compartieron que el 80 por ciento de las iniciativas sobre temas de ecología y desarrollo sustentable es de ellos y que se puede explorar que hacer juntos el PRI, la CROC y el PVEM en beneficio de nuestro país con estos temas.