» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Realiza capacitación el Comité Político estatal de la CROC

jueves, 04 de marzo de 2010

Solidaridad, Q. Roo

Como parte de los compromisos adquiridos por el Comité Político estatal de la CROC, se llevó a cabo el curso de “Capacitación Política”, impartido por el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político de Quintana Roo (ICADEP).

La estructura Sindical de la organización en la Riviera Maya arrancó este intenso trabajo rumbo a las elecciones del próximo mes de julio.
Martín de la Cruz Gómez, Secretario General de la CROC en Quintana Roo, señaló el compromiso que existe por parte del sindicato hacía el Partido Revolucionario Institucional.

“El Comité Político Estatal de la CROC estará en constante capacitación rumbo a los comicios electorales, este es el compromiso que ha adquirido nuestro sindicato, no sólo en Quintana Roo, sino también se viene realizando un trabajo impulsado a nivel nacional por el Diputado Federal Isaías González Cuevas, Secretario General del CEN de la CROC”, mencionó el dirigente en Quintana Roo.
De igual manera señaló que la fuerza del Partido Revolucionario Institucional se encuentra en el trabajo que ha desarrollado a través de sus gobernantes y sus propuestas para beneficio de la comunidad.

“Los priistas sabemos que tenemos un capital político avalado por los hechos, prueba de ello es que somos el partido que tiene mayor representación a nivel nacional, en nuestra entidad está marcado el claro ejemplo que ha demostrado nuestro Gobernador, el licenciado Félix González Canto, quien ha conducido los destinos de Quintana Roo para tener un estado que avanza y se desarrolla siempre hacia adelante”, puntualizó Martín de la Cruz.
Por su parte, Raúl Méndez Briseño, Presidente del Partido Revolucionario Institucional en Solidaridad, destacó el compromiso que tiene la CROC hacia ese instituto político.

“La CROC es un firme aliado de nuestro partido, sin duda representa los ideales de trabajo, esfuerzo y lucha por tener una sociedad mejor, todos conocemos lo que está haciendo el sindicato a nivel estatal, pero sobre todo en nuestro municipio donde se ha constituido como una organización vanguardista”, apuntó Méndez Briseño.
En tanto, al hacer uso de la palabra, el licenciado Rodolfo Romero Euan, Director del ICADEP, señaló que la CROC es la primera organización en el estado que ha iniciado con la capacitación rumbo al proceso electoral que se avecina.

“En el Estado sabemos que contamos con la efectividad croquista, bajo la conducción de Martín de la Cruz Gómez, quien es un miembro activo y participativo de nuestro partido. Ha posicionado a esta central obrera gracias al trabajo que desarrolla, como una de las más importantes e n nuestra entidad”, mencionó Romero Euan.
Para inaugurar estas jornadas de trabajo, Mauricio Góngora Escalante, tesorero municipal, aseguró que en Solidaridad se tendrá continuidad en las acciones que está realizando, Román Quian Alcocer, Presidente Municipal.

“La CROC es un claro ejemplo del trabajo de nuestro partido, demuestra el compromiso que se tiene con la sociedad”, finalizó Góngora Escalante.
En el evento estuvieron presentes los regidores, Noel crespo Vázquez, por Solidaridad, Claudio Cortez Méndez, por Tulum, Uri Carmona Islas, Comisionado Sindical de la CROC en la Riviera Maya, Lenin Amaro Betancourt, Ángela Sánchez Gutiérrez, Narda de la Cruz Córdova.

También, la licenciada Cristina Torres, Secretaria General del PRI en Solidaridad y Martha Patricia Ruíz Contreras, Presidenta de la Agrupación Política “Ricardo Flores Magon” y Gilberto Gómez.