» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Informe Frente consumidor, Colima.

viernes, 15 de enero de 2010

Colima

El día viernes 15 de enero llevamos a cabo una reunión en el auditorio de la CROC, donde convocamos a todos los compañeros trabajadores y a la sociedad en general, donde la CROC integra el frente nacional de apoyo a los consumidores.
Este frente es integrado a nivel nacional por nuestra central obrera la confederación revolucionaria de obreros y campesinos, para proteger jurídicamente a trabajadores y a la sociedad en general de las persecuciones y amenazas en lo que los deudores se ven imposibilitados a cubrir por los altos intereses y la crisis financiera que se está viviendo en nuestro país.
En este importante evento contamos con la presencia de un amigo de la CROC el Lic. Miguel Salazar Abaroa que es el Director de Seguridad Pública del Municipio de Manzanillo, también contamos don los integrantes del comité de la delegación 19 los compañeros Heriberto Miranda Aguilar, Dora Adriana García Cárdenas, Leonardo Baltasar Blanco, María Guadalupe Trejo Ayala, Miguel Gutiérrez Mejía y también nos acompañaron los medios de comunicación del estado, donde les explicamos a todos los asistentes la importancia de sumarnos todos a este frente nacional como una asociación sin ánimo de lucro.
Los integrantes de este frente son compañeros trabajadores de las diferentes empresas adheridas a la CROC y sus nombres son los siguientes:
Iván García, Presidente
Patricia García, Secretaria
Pedro Guzmán, Vocal
Ramiro Contreras, Vocal
Francisco, Vocal
Y nuestro invitado especial a este evento el Lic. Miguel Salazar Abaroa le toma la protesta estatuaria, mencionando del gran compromiso que este día asumen cada uno de ellos y el gran trabajo que tienen pues es una problemática que casi en todas las familias se está viviendo y así mismo felicitar a la CROC a su dirigencia estatal y nacional por la gran visión de estar siempre al servicio de sus agremiados y de la sociedad en general.
Así mismo hizo uso de la voz el presidente de este frente a nivel estado el compañero Iván García Vargas, quien menciono que sabe del gran reto que tiene este comité, pero van con toda la confianza pues saben del respaldo de su organización sindical y además contaran con asesoría jurídica, con la finalidad de encontrar reformas y darán oportunidad de defender el patrimonio ante las amenazas de embargo.
También le manifestó que pondrán mesas receptoras en todo el estado de colima como en Tecoman, Armería, Colima, Minatitlán y Manzanillo.
Sabes que la falta de empleo ha obligado a arriesgar el patrimonio que con mucho esfuerzo cada uno de nosotros hemos ganado pero no permitiremos que esto suceda, esta lucha no será fácil, pero todos unidos sociedad y autoridades podremos hacer que las cosas cambien.
de esta manera dimos por terminada nuestra reunión que se llevo con gran éxito.