» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Lleva CROC jornadas de Salud a empresas turísticas de la Riviera Maya

lunes, 22 de febrero de 2010

Solidaridad, Q. Roo

Con la aplicación de más de 2,500 vacunas entre las que destacan contra la Hepatitis “B”, Influenza Estacionaria, Influenza AH1N1, Sarampión, Rubeola, entre otras, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) realizó con éxito la novena campaña de Salud 2010, en el Hotel Palladium Kantena de la Riviera Maya.
Desde temprana hora, los empleados del hotel acudieron a uno de los salones en donde personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), organismo con el que la CROC mantiene un convenio de colaboración, aplicó las dosis a lo largo del pasado viernes. Además se realizaron pruebas de presión, se pesó a la gente y se le tomó la estatura.
Martín de la Cruz Gómez, Secretario General de la CROC en Quintana Roo, resaltó el compromiso por parte de la organización para fomentar la cultura de la prevención mediante estas campañas.
“Nuestro sindicato tiene muy clara la idea de continuar fomentando campañas que permitan realizar acciones a favor de la prevención de enfermedades, este trabajo se viene desarrollando a nivel nacional, gracias al convenio que firmó el Diputado federal Isaías González Cuevas, Secretario General del CEN de la CROC, con el Seguro Social”, mencionó de la Cruz Gómez.
De igual manera comentó que esta semana terminará el mes de febrero con 3 jornadas más que se implementarán en los Hoteles Rosewood Mayakoba, Blue Bay Gran Esmeralda y Dorado Royale, afiliados a la organización sindical, lo que reafirma, indicó, el interés de la CROC por mantener a las plantillas de empleados libres de enfermedades.
“Sabemos de la importancia que significa que nuestra gente esté sana, a fin de brindar un servicio de calidad a los miles de visitantes que llegan a nuestro destino. No descansaremos en desarrollar este tipo de acciones, así no los ha pedido nuestro líder nacional, y seguiremos por el mismo camino”, finalizó De la Cruz Gómez.