» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Reunión con representantes de cámaras restauranteras

martes, 14 de mayo de 2019

El diputado federal, Isaías González Cuevas, líder de la CROC, se reunió con presidentes de Cámaras restauranteras, en dicha reunión se hablaron temas muy importantes para el trabajador y sus familias.

Ciudad de Mexico

El diputado federal, Isaías González Cuevas, líder de la CROC, se reunió con presidentes de Cámaras restauranteras entre los que estaban Francisco Fernández Alonso, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac); Germán González Bernal, presidente de la Asociación de Directores de Cadenas de Restaurantes, A.C. (DICARES); Carlos Roberts, presidente de la Asociación Mexicana de Restaurante (AMR); Francisco Mijares Noriega, expresidente de CANIRAC y AMR, José Luis Mier y Díaz, presidente ejecutivo de CANIRAC y Abraham Bleir Finkelstein, director general y fundador de Grupo Garabatos.

En dicha reunión se hablaron temas muy importantes para el trabajador y sus familias como los programas de prevención al delito, la familia, educación, salud y vivienda.

“Estamos conscientes de lo importante que es la familia para el trabajador, su opinión acerca de el sindicato, quienes además reconocen el apoyo de la CROC, ya que nosotros estamos presente en el Día de la Madre o el Día del Niño”, comentó el Líder Nacional.

“Les brindamos actividades recreativas y de esparcimiento como fue el evento del primero de mayo, el cual ha ido ganando fama a lo largo de 11 años, estando ahora muy presente la fecha en los compañeros y sus familias, esperando ese que se da de manera gratuita y pasarlo muy agradable” agregó Hugo Ramos Ramírez, secretario Tesorero de la CROC, quien desde hace años entrega cuentas claras de ingresos y egresos a los agremiados de sus cuotas sindicales.

Tanto para la CROC como para las Cámaras Restauranteras son importantes los temas que atañen al trabajador como el outsourcing.
La Unión impulsa la educación, capacitación y certificación, dando como resultado más productividad.

Con la reforma laboral de la LFT, gana el trabajador y en la CROC llevamos años trabajando en esos temas para beneficio de nuestros agremiados.

La CROC reiteró su apoyo a las cámaras para hacer sinergia y trabajar en conjunto en pro del trabajador.

También estuvieron presentes Beatriz Pulido Campos, directora de la Escuela de Cuadros Sindicales; Brenda Martínez Moreno, consejera consultiva de la delegación sur del IMSS; Eduardo Miranda Ibarra, secretario general de la sección 84 de Gastronómicos de la Unión Nacional; David Ortega Quiterio, secretario general de la CROC en Colima, Juan Sánchez Ortíz, secretario de capacitación política; Arturo Oropeza, coordinador jurídico de la CROC y Gabriel García, secretario general de la sección 15 de la Gastronómicos de la Unión.