» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Desayuno CROC - Walmart

lunes, 06 de mayo de 2019

En la CROC Nacional, se llevó a cabo un desayuno entre miembros del Comité Ejecutivo Nacional y representantes de Walmart.

Esta mañana en las instalaciones de la CROC Nacional, se llevó a cabo un desayuno entre miembros del Comité Ejecutivo Nacional y representantes de Walmart.

En dicha reunión, nuestro líder nacional, diputado federal, Isaías González Cuevas, habló de la importancia que tiene la participación de la mujer en el área laboral, de los cambios que se generan a partir de la reforma laboral y cómo la CROC es transparente en sus ingresos y en qué invierten las cuotas sindicales de los trabajadores.

“No nos afecta el cambio, tenemos gente preparada y mujeres trabajando. Vamos a luchar para que las Afores bajen sus comisiones. El movimiento sindical debe de estar fuerte.

“Aquí tenemos bien claro que nuestro objetivo es que el salario vaya creciendo de acuerdo a la economía, tomando en cuenta la inflación.
“Para nosotros también es muy importante la educación, la capacitación, la certificación de competencias laborales y consecuentemente la productividad.

“Hay muchas organizaciones, pero esta es la mejor para los trabajadores”, apuntó el Secretario General.

Por su parte, el director de relaciones laborales, Héctor González Loya, aseguró que los asociados (empleados de Walmart) se sienten apoyados por su organización sindical. Dijo que tanto para Walmart como para la CROC el centro de toda su operación son los asociados.