» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

1 de mayo en la Magalena Mixhuca

martes, 23 de abril de 2019

El próximo miércoles 1 de mayo, día que internacionalmente conmemoramos el movimiento obrero, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) recordará el día del trabajo en familia.

Ciudad de Mexico

El próximo miércoles 1 de mayo, día que internacionalmente conmemoramos el movimiento obrero, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) recordará el día del trabajo en familia, ya que la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca en Ciudad de México recibirá a miles de familias que se darán cita para disfrutar de lo que su central obrera les tiene preparado.

Por onceavo año consecutivo esta celebración tendrá lugar a partir de las 9 de la mañana y hasta las 8 de la noche para que sean muchos trabajadores acompañados de sus familias los que puedan disfrutar de todas las actividades planeadas especialmente para ellos.

Entre los atractivos habrá conciertos de La Auténtica de Jerez Patrimonio Zacatecano, La Original Sonora Dinamita de Lucho Argain y Xiu Gracía, Rebel Cats y Zona Rika. Además de juegos mecánicos, exposición comercial, foro de artistas, karaoke, concursos, casa del terror, inflables, lucha libre, albercas, pista de patinaje, gotcha, teatro, cine, manualidades, pinta caritas y muchas sorpresas más.

Los boletos de acceso son gratuitos y ya comenzaron a repartirse entre los agremiados a las 32 federaciones estatales, 17 federaciones nacionales y más de tres mil 600 sindicatos locales, nacionales y de empresas que pertenecen a la CROC.

El líder, diputado Isaías González Cuevas, con una visión del nuevo sindicalismo del siglo XXI, ofrece esta gran opción para los trabajadores, teniendo en cuenta que la diversión, el convivio familiar y la recreación son cualidades sumamente importantes para una vida digna y para que con alegría los trabajadores puedan desempeñar mejor sus labores.