» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Reunión de la Comisión Política de la CROC con los Candidatos en Yucatán

viernes, 12 de febrero de 2010

Yucatán

Con vista a los próximos comicios para elegir Diputados Locales y Presidentes Municipales en el estado de Yucatán, el líder nacional de nuestra CROC, Dip. Isaías González Cuevas, se reunió de manera privada con toda la estructura de los seccionales del PRI que tiene asignados la Federación estatal que encabeza Pedro Oxté Conrado, quienes además estuvieron acompañados por los precandidatos del PRI de los diferentes Distritos electorales y por la precandidata a la alcaldía de Mérida, Arq. Angélica Araujo Lara.

Al hacer uso de la palabra en nombre de los precandidatos a Diputados, el joven Carlos Carrillo Paredes se mostró confiado en el trabajo político de los cuadros de la central en la persona de gente trabajadora y comprometida con el Partido, tanto hombres como mujeres. Les agradeció su apoyo en este proceso de precampañas y se manifestó seguro de ganar él y sus compañeros junto a la CROC.

Por su parte la Diputada Federal con licencia, Angélica Araujo Lara tuvo expresiones de beneplácito por el apoyo que siempre ha recibido de la CROC y además manifestó que desde más joven conoció a la central a través de los programas de vivienda que se desarrollan en la entidad y que es el sector de donde ella viene desde abajo, desde que era una dibujante para casas.

Por su parte nuestro dirigente nacional, les expresó que en la CROC tienen amigos y amigas que lucharán para que lleguen a los puestos de representación popular; que en la CROC tienen gente comprometida con los que les cumplen y apoyan como son los candidatos del PRI en el Estado y además les expresó que la tarea no es fácil pero que nosotros estamos ciertos de que con su juventud y experiencia sabrán vencer los obstáculos y que tengan la certeza de que los dirigentes harán la parte que les corresponde de generar reflexión a la hora de votar.

Así concluyó una exitosa gira de trabajo por el progresista estado de Yucatán dirigido con sensibilidad y buen tino por la Lic. Ivonne Ortega Pacheco.