» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Política de privacidad

La Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos (CROC) con domicilio en Donceles 28, Centro, Delegación Cuauhtemoc, D.F. almacena en su base de datos web, la información de contacto de todos aquellos que hayan manifestado su interés en ser contactados por la misma. Esta información es confidencial y nunca es proporcionada a entidades ajenas a la misma.

La CROC mantiene una lista de distribución electrónica formada por correos electrónicos de sus afiliados, asistentes a eventos académicos organizados por la CROC e interesados que nos han proporcionado su correo electrónico sin pertenecer a algun grupo de los descritos. Esta lista de distribución electrónica, envia correos electrónicos periódicamente a aquellos que nos han manifestado su deseo por continuar recibiendo nuestros comunicados.

En caso de que algun integrante de la lista de distribución no desee continuar recibiendo mensajes, puede darse de baja a través del enlace que viene anexo al final de cada comunicado. Situación que provocará que no vuelva a recibir ningun correo electrónico de nuestra parte hasta que expresamente vuelva a solicitarlo. Es importante mencionar que no recibirá ningún tipo de correo electrónico de nuestro sistema automátizado, ni siquiera los informativos de los eventos a los que se ha inscrito, por ello le recomendamos utilizar con cuidado esta opción.

Solo el Titular o a través de un representante legalmente constituido podrán ejercer los Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) sobre los Datos Personales que la CROC se encuentre tratando, de igual forma, podrá limitar el uso de los mismos y podrá revocar expresamente el consentimiento a su tratamiento.

Para ello, se requiere que el Titular o su Representante Legal envíen un correo electrónico a soporte@croc.org.mx en donde se atenderán sus solicitudes.

La CROC puede modificar estas políticas sin aviso previo, pero siempre se mantendrán publicadas las vigentes, por lo que le invitamos a revisarlas con periodicidad.