» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Convenios

Convenio por la Alianza por el Empleo y la Promoción Turística Nacional

El 22 de Octubre del 2009 a las 12 del día en las instalaciones de la CROC Nacional se llevo a cabo la firma del Convenio CROC y la Confederación Turística para la “Alianza por el Empleo y la Promoción Turística Nacional”.

En ella participaron Isaías González Cuevas, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de la CROC y Miguel Torruco Marqués, Presidente de la Confederación Nacional Turística. Dicho convenio tiene como objetivo llevar a cabo actividades de colaboración y cooperación entre las partes suscriptoras y así impulsar, consolidar y enriquecer la creación y conservación de los empleos formales.

Tal es el caso del “Programa Promoción Turística Nacional” para el desarrollo de las condiciones para que los estados y las empresas promuevan el turismo local para incentivar la creación de empleos, mediante la promoción de la asesoría y la gestión de la elevación de calidad de fuerza de trabajo y el impulso de la educación básica, técnica y tecnológica en un tema concertado de capacitación en competencias laborales igualmente adaptar los productos de los temas de educación y capacitación a los requerimientos específicos de las empresas productivas y de servicios entre otros.