» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Bienvenida

El sindicalismo Social del Siglo XXI trae consigo una nueva concepción de la vida sindical y de la participación social de los sindicatos ante la nueva y demandante realidad que como país enfrentamos. Ahora son  tiempos de unir fuerzas y juntos generar alternativas para la competitividad, la producción, la conservación y promoción de los empleos y hacer de esto una relación sana que además sea sustentable y respetuosa del medio ambiente.

Este nuevo sindicalismo ha colocado en la agenda nacional grandes temas de gran importancia para el bienestar  cultural, social y económico del trabajador y su familia, proponiendo en todos los campos soluciones desde y para la clase obrera.

La CROC somos impulsores de programas sociales destinados a mejorar la calidad de vida de nuestros agremiados y sus familias, a través de la educación en los diferentes niveles, la capacitación de los trabajadores bajo la norma técnica de competencia labora, la vivienda para todos, la cultura de la salud,  la promoción de actividades deportivas, el cuidado y la conservación de nuestro medio ambiente, así como acciones de atención y prevención de problemas relacionadas a las adicciones, la violencia intrafamiliar y el delito en sus diversas modalidades.

Somos una Unión de Trabajadores comprometidos con impulsar la reforma laboral para lograr más empleo en nuestro país, y fomentar la construcción de condiciones de seguridad y prosperidad para  todos.

Estamos seguros de que en cada rincón del país hay un croquista trabajando para lograr los objetivos planteados; asumimos nuestra parte en esta tarea de construir día a día la sociedad que queremos para nosotros y nuestras familias.

Isaías González Cuevas
Secretario General